sábado, 8 de octubre de 2011

Mi tesis preescolar por Guillermo Echevarría

  
    

   Quiero compartir con los lectores del blog de José Luis un tema que compuse para enseñar a mi hija lo importante de la vida y finalmente terminé haciendo una canción con todo lo que aprendí y sigo aprendiendo de ella cada día.

   Mi tesis preescolar va dedicada especialmente a mi hija, a mis clientes de coaching, ejecutivos o líderes organizacionales que tienen hijos y en este caso especialmente a José Luis y sus lectores.

Os dejo mi enlace de FB     www.facebook.com/tuminutodecoaching.


Guillermo Echevarría.

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias Guillermo por compartir tu tema en mi blog y por tu reciente amistad.
    El enfoque del coaching en lo cotidiano de la vida, especialmente en la sabiduría de la inocencia, es el modo más efectivo de llegar al interior de las personas y producir cambios desde donde son realmente eficientes desde nuestro Niño interior.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Señor Guillermo por compartir, tuve la oportunidad de escucharle por la radio, y me encanto su motivación hacia el proyecto.
    Y si me permite decirle, que cuando le escuche en la radio, le dije a mi mujer"" lo ves, es domingo y esta en el estudio trabajando, ya no soy el unico"".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, había escuchado la canción y me quedo con el estribillo: "Lo importante es ir cantando al caminar" . Muchos éxitos para tod@s

    ResponderEliminar